Connect with us

Previa: Así llega Argentinos

El próximo domingo a partir de las 20, Independiente y Argentinos disputarán la vuelta de los 16vos de final de la Copa de la Superliga en el Libertadores de América. El árbitro será Facundo Tello.

El Bicho consiguió un buen triunfo en la ida por 3 a 2 y debe sostener el resultado para avanzar a la próxima fase en la cual San Lorenzo espera como rival. Sin duda el gol de Cecilio Dominguez sobre el final del encuentro, le dio vida al Rojo en La Paternal ya que con un 1 a 0 a favor le sirve para clasificar.
Con respecto al equipo, Diego Dabove no podrá contar con dos de sus jugadores que son imprescindibles en su esquema. En el primer desquite, Gabriel Hauche y Alexis MacAllister llegaron a la quinta amarilla y por lo tanto no podrán estar presentes en Avellaneda.

El cuerpo técnico quedó muy conforme con la tarea de sus dirigidos y a pesar de los goles de visitante que pueden llegar a jugarle en contra, pondrá un equipo bastante agresivo. De este modo, los posibles profesionales que saldrán a la cancha serán: Lucas Chaves; Matías Romero, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Franco Moyano, Fausto Vera, Francis MacAllister y Damián Batallini; Enrique Borja y Claudio Spinelli.

Mirá la nota completa acá de InfiernoRojo TV con Ariel Holan acá .

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Actualidad

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Nadie quiere hacerse cargo Nadie quiere hacerse cargo

Nadie quiere hacerse cargo

Actualidad

Advertisement
Connect