Connect with us

La previa: así llega Atlético Rafaela

Atlético Rafaela será el primer equipo al que Independiente deberá enfrentar en su regreso a Primera División. La ‘Crema’, si bien tuvo algunas bajas en su plantel, mantuvo la columna vertebral del equipo y sumó nueve refuerzos, dos de ellos con pasado rojo. Para el encuentro de mañana Roberto Sensini, que se estrena en la dirección técnica de la Institución, ya tiene los 11 confirmados.

Con Sensini a la cabeza, y tras el alejamiento de Jorge Burruchaga luego de salvarlo del descenso, Rafaela tiene como objetivo sumar un buen colchón de puntos en este torneo de transición para luego, en el 2015, comenzar más tranquilo la temporada.

En el Final 2014, la ‘Crema’ sumó 20 puntos que le valieron terminar en la 16° posición con 28 goles en contra, 22 a favor y una efectividad del 35 por ciento. Anteriormente, en el Inicial 2013 –primer campeonato de la temporada 13/14- hizo su mejor campaña con 29 puntos pero en el último campeonato sufrió con el descenso: jugó un desempate con Colón en la cancha de Rosario Central y con un gol de Rodrigo Depetris zafó de jugar en el Nacional B.

Con la cabeza en Primera División, Rafaela se reforzó casi con un equipo completo. Guillermo Sara y Walter Serrano regresaron del Betis (España) y Argentinos Juniors respectivamente; luego arribaron Mauro Quiroga, delantero del Alavés español, Guillermo ‘Pol’ Fernández de Boca, Jonathan Ferrari, Martín Díaz, Lucas Kruspzky y Sergio Vittor, los últimos dos exjugadores de Independiente.

En el tema bajas, sufrió también algunas partidas: Gonzalo Marinelli, Marcos Figueroa, Rodrigo Erramuspe, César Mansanelli, Cristian Canuhé, Diego Ferreira y Lucas Bovaglio. Por otra parte, mantuvo a tres jugadores indispensables y que forman la solvencia del equipo: Esteban Conde, en el arco, Adrián Bastía, en el mediocampo aunque no estará en el estreno de mañana por lesión, y Lucas Albertengo, en la ofensiva.

Para el encuentro de mañana, Sensini confirmó un 4-3-3 con Conde; Joel Sacks, Alexis Niz, Vittor y Juan Eluchans; Fernández, Matías Fissore y Germán Rodríguez; Federico González, Albertengo y Depetris

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Actualidad

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Nadie quiere hacerse cargo Nadie quiere hacerse cargo

Nadie quiere hacerse cargo

Actualidad

Advertisement
Connect