Connect with us

La previa: Así llega Boca

En lo que será el último partido del Torneo de verano, Independiente se medirá esta noche ante Boca en el Minella. Desde Infierno Rojo te contamos cómo llega el rival, que equipo plantará y cómo le fue en este torneo marplatense.

Boca, con Carlos Bianchi a la cabeza, buscará ante el Rojo cerrar una participación bastante opaca para lo que prometía ser, en el mundo del fútbol, el regreso del Virrey. El Xeneize sigue demostrando un juego pobre y muy parecido al que tanto le cuestionaban a Julio César Falcioni.

El conjunto de la Ribera viene de sumar su segunda caída –también cayó con Racing- en lo que fue el primer Superclásico con el River de Ramón. En ese partido Boca no supo generar una sola jugada clara de gol, salvo una que tuvo Santiago Silva, fue muy superado por el Millonario y encendió las alarmas del paupérrimo fútbol que viene mostrando hace varios meses.

Pero para este último choque del torneo, que consagró al Racing de Zubeldía, Boca pondrá toda la carne al asador y de no mediar ningún inconveniente los once para enfrentar a Gallego y compañía serán: Agustín Orión; Franco Sosa, Lisandro Magallán (hará su debut), Matías Caruzzo, Clemente Rodriguez; Ribaír Rodriguez, Leandro Somoza, Walter Erviti; Leandro Paredes; Juan Manuel Martinez (otro que debuta) y Santiago Silva.

Esta noche hay que jugar, el tres de febrero hay que ganar Independiente.

Leandro Stillitano: Leandro Stillitano:

Concentrados para el debut

Actualidad

El básquet pone primera

Actualidad

Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión” Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión”

Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión”

Actualidad

La Reserva no pudo en el debut La Reserva no pudo en el debut

La Reserva no pudo en el debut

Actualidad

Advertisement
Connect