Boca Unidos tiene todo cocinado para venir, en un par de horas, a Avellaneda para enfrentarse a Independiente. El conjunto correntino todavía no ganó oficialmente en lo que va del 2014 y sólo cambiará un nombre en su formación habitual.
El conjunto correntino ostenta la módica suma de 22 puntos en 22 partidos disputados y se ubica en el 19° puesto en éste certámen de la B Nacional. Fuera de casa sólo conoció la victoria cuando le ganó a Sarmiento en la 14°. Luego tuvo cinco empates, dentro de los cuales está el 4 a 4 ante Unión, y cinco derrotas como por ejemplo el 6 a 0 que sufrió ante Crucero del Norte.
En el último fin de semana, los dirigidos por Carlos Trullet, igualaron 2 a 2 ante Ferro y repitieron el empate que habían conseguido en el inicio de éste certámen (había sido 0 a 0 en cancha de Ferro).
Para visitar a Independiente, el conjunto de Corrientes viene sólo con un cambio en su formación habitual: Alexis Danelón ingresará por Marcelo Ortíz, los otros serían los mismos diez que igualaron ante los del Oeste.
Los 11 que pararía Trullet serían: José Martínez Gullota; Danelón, Rubén Maldonado, Matías Moisés, Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos, Matías Escobar, Santiago Raymonda, Guillermo Israilevich; Fernando Dening y Cristian Núñez.