Connect with us

La previa: así llega Brown

La segunda rueda de la B Nacional se puso en marcha y mañana Independiente visitará, en cancha de Temperley, a Brown de Adrogué. El conjunto de Pablo Vicó llega, al igual que el Rojo, sin haber ganado un solo encuentro de pretemporada. Lo único que rescatan en el Tricolor es la buena adaptación de los refuerzos: Erik Aparicio y Zelmar García.

En los últimos dos capítulos del torneo de la B Nacional, Brown no pudo rescatar ningún punto y perdió ante San Martín y Ferro. De la misma forma, sin dejar atrás esa mala imagen, pasó su pretemporada. Fueron cinco los amistosos que el Tricolor disputó mientras se ponía a punto y afinaba detalles para la reanudación de la competencia oficial.

El primero de los encuentros fue ante Comunicaciones, que milita en la B Metropolitana, y terminó con un 1 a 0 abajo y una preocupación por el nivel de juego demostrado. Después aparecieron All Boys, Camioneros y UAI Urquiza con una serie de pardas sin goles. Por último, se enfrentó ante Quilmes para buscar la primera victoria de la pretemporada pero tampoco lo consiguió: derrota 3 a 1 y muchos signos de pregunta para el futuro.

Pero no todo fue malos tragos para los de Adrogué. Las nuevas caras que presentó, para afrontar éstas últimas 21 fechas, se adaptaron muy bien al equipo y demostraron un aceptable nivel para formar parte del 11 inicial.

El primero que arribó fue el lateral Zelmar García quien, luego de surgir de las inferiores de Vélez, pasó por Deportivo Merlo, Godoy Cruz y Quilmes. La segunda incorporación fue Erik Aparicio que tiene como última experiencia su paso por el Club Deportivo Jorge Wilstermann, de Bolivia. Antes, el delantero, jugó en Lanús, Atlanta y Tiro Federal.

Por lo que probó Vicó en la pretemporada, el equipo que saldría a tratar de buscar una victoria ante los de Omar De Felippe sería: José Burtovoy; Jonathan Toledo, Santiago Echeverría, Víctor Soto, García (Matías Sproat); Martín Fabro, Adrián Maidana, Nahuel Pereyra, Facundo Lemmo; Mariano Guerreiro (Jeremías Caggiano) y Aparicio.

Leandro Stillitano: Leandro Stillitano:

Concentrados para el debut

Actualidad

El básquet pone primera

Actualidad

Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión” Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión”

Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión”

Actualidad

La Reserva no pudo en el debut La Reserva no pudo en el debut

La Reserva no pudo en el debut

Actualidad

Advertisement
Connect