Independiente se enfrenta a Independiente. Uno de Avellaneda y el otro de Mendoza. Los de la provincia del vino vienen de perder ante Ferro y quieren recuperarse ante los de Omar De Felippe. Para éste encuentro, Roberto Trotta solo realizará una modificación y ya tiene todo listo para, en unas horas, salir a la cancha.
En la fecha pasada, Independiente Rivadavia se midió ante Ferro en el barrio porteño de Caballito. El partido finalizó con un contundente 3-0 en contra para la Lepra mendocina. Además, se le debe sumar que esos tres goles se juntaron a los cuatro que, en la fecha anterior, San Martín le proporcionó en Mendoza y hace una suma de siete tantos recibidos en solo 180 minutos.
Con esos resultados, los muchachos de Roberto Trotta se ubican en la octava posición con 36 puntos y un historial de ocho partidos ganados, 12 empatados y solo cinco perdidos a lo largo del certámen. Asimismo, en condición de local igualó seis, ganó cinco –cuatro de ellos de forma consecutiva- y solo sufrió una derrota. Por otra parte, Independiente Rivadavia ganó su último juego en la fecha 22 y luego cosechó un empate y dos derrotas, por lo que hace tres fechas que no puede ganar.
Para el cruce ante su homónimo de Avellaneda, la Lepra mendocina solo tendrá una modificación con respecto al 11 que perdió rotundamente ante Ferro. Por haber sido expulsado, Gonzalo Parisi no podrá ser de la partida y Federico Guerra irá en su reemplazo.
De no haber ninguna complicación, Trotta irá con: Josué Ayala; Ariel Agüero, Walter García y Leandro Caballero; Abel Peralta, Federico Guerra, Emiliano Fernández, Diego Tonetto; Ezequiel Pérez; Rodrigo Gutiérrez y Diego González Vega.