Connect with us

La previa: así llega Tigre

La victoria frente a Argentinos Juniors le dio al Rojo una nueva luz de esperanza. Y, con un poco más de oxígeno, irá este domingo a Victoria para enfrentar al Tigre de Néstor Gorosito. El ‘Matador’ se presentará sin su mejor carta: Rubén Botta. Independiente está obligado a ganar si quiere seguir con chances de terminar el campeonato con un brindis de primera.

Tigre viene de disputar y ganar su primer partido en los octavos de final de la Copa Libertadores. El rival fue el Olimpia paraguayo y el marcador firmó un ajustado 2-1 con goles de Gabriel Peñalba a mediados del primer tiempo, Matías Pérez García a los 15 de la parte final y Herminio Miranda anotó el descuento. Los dirigidos por ‘Pipo’ Gorosito intercambiaron garra y calidad en el transcurso del juego y le dieron esperanza a su gente para pasar de llave en Paraguay.

Con lo que respecta al Torneo doméstico, donde se acomoda en la 13ª posición con 13 puntos, el ‘Matador’ no disputa un partido hace casi dos semanas. El último que se registra acude al encuentro que lo midió ante Argentinos Juniors en condición de local y que, con una victoria por la mínima diferencia, le adjudicó los tres puntos. El pasado fin de semana no disputó su correspondiente ante Vélez, debido a que jugó la Libertadores.

Uno de los tragos amargos con los que aterriza Tigre para enfrentar a Independiente es la pronta eliminación en la Copa Argentina. Juventud Antoniana, que hoy participa del Torneo Argentino A, fue su verdugo y lo despidió tras derrotarlo por un 1-0, resultado que le dio vergüenza a Gorosito, tal como lo dijo en la conferencia de prensa posterior a dicho mal paso.

Otra de las dolencias que exhibe el conjunto de Victoria para el duelo de mañana, es la pérdida de su jugador estrella. Rubén Botta sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda y además se comprometió el menisco. La dura noticia se suma a la baja de Ezequiel Maggiolo, por suspensión, y de Gastón Díaz por lesión.

Pese a la ausencia del enganche, Gorosito tendría en la cabeza disponer del mismo dibujo táctico que utilizó en su último duelo por la Copa internacional. Diego Cisterna y Diego Ferreira ingresarían por Botta y Diego Castaño, en lo que sería los únicos cambios con respecto al once que le ganó al Olimpia.

Sin confirmación oficial el ‘Matador’ saldría con: Javier García; Alejandro Donatti, Mariano Echeverría y Lucas Orbán; Martín Galmarini, Diego Ferreira, Gabriel Peñalba y Ramiro Leone; Diego Cisterna, Matías Pérez García y Federico Santander.

Asimismo los otros que concentrarán son: Damián Albil; Norberto Paparatto; Diego Castaño, Sebastián Rusculleda; Leandro Leguizamón, Lucas Janson y Agustín Torassa.

Una buena para el DT: el primero al caer

Actualidad

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600” Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Actualidad

Velasco recordó sus días en el Rey de Copas Velasco recordó sus días en el Rey de Copas

Velasco recordó sus días en el Rey de Copas

Actualidad

Chucky Chucky

¿Vos qué vas a hacer, Chucky?

Actualidad

Advertisement
Connect