Connect with us

La Previa: Así llega Vélez


El próximo sábado a partir de las 17.45, Vélez Sarfield enfrentará a Independiente en el estadio Libertadores de América bajo el arbitraje de Fernando Rapallini.

El Fortín llega a este encuentro con la necesidad de llevarse los 3 puntos que le permitan seguir peleando por el último cupo a la Copa Libertadores 2020. Sin embargo, una victoria en Avellaneda le aseguraría un lugar en la próxima Copa Sudamericana. El conjunto de Gabriel Heinze se encuentra en la sexta posición con un total de 37 puntos acumulados.

Si logra mantener esta ubicación en la tabla hasta que finalice el campeonato, se saltearía la primera fase de la Copa de la Liga, que no sería mérito menor. La mencionada suma de unidades es producto de 10 victorias, 7 empates y 6 derrotas.
En su última presentación derrotó a Atlético Tucumán por 2 a 0 en condición de local con goles de Agustín Bouzat y Pablo Galdames.

Aunque todavía no está nada confirmado, la probable formación que pondrá en cancha Heinze será: Lucas Hoyos; Hernán De La Fuente, Lautaro Giannetti, Joaquín Laso y Braian Cufré; Nicolás Dominguez, Thiago Almada, Agustín Bouzat, Gastón Gimenez y Matías Vargas; Leandro Fernández.

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Actualidad

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Nadie quiere hacerse cargo Nadie quiere hacerse cargo

Nadie quiere hacerse cargo

Actualidad

Advertisement
Connect