Connect with us

La previa: Como llega San Lorenzo

Hace 10 años Independiente salía campeón del Apertura 02 justo en la cancha de San Lorenzo. Mañana el Rojo tiene que visitar el Nuevo Gasómetro en lo que será una verdadera final por la pelea del descenso.

San Lorenzo viene en levantada. Luego de la derrota en la Bombonera en la fecha 13, el conjunto de Juan Antonio Pizzi hilvanó 10 puntos de los 12 que disputó. Su último partido lo ganó ante Argentinos Juniors, en el difícil Estadio Diego A. Maradona. Con goles de Denis Stracqualursi y Julio Buffarini en el primer tiempo, el conjunto de Boedo lo manejó como quiso el partido, y el descuento del Bicho no alcanzó para empatárselo.

En la semana, el equipo que dirige Pizzi, se entrenó de cara al clásico frente al Rojo y realizaron movimientos físicos, estructura de equipo, pelota parada en ataque y en defensa, y definición. Ignacio Piatti, Leandro Romagnoli, Luis Aguiar y Martín Rolle siguen con un entrenamiento diferenciado, por lo que no van a formar parte de los concentrados.

En el once inicial el único cambio, con respecto al equipo que ganó en La Paternal, será el ingreso de Abel Masuero por el expulsado Walter Kannemann. De no mediar inconvenientes el inicial para salir contra Independiente será: Migliore; Abel Masuero, Alvarado, Bianchi y Prósperi; Buffarini, Mercier, Kalinski y Alan Ruiz; Bordagaray y Stracqualursi.

destino destino

El nuevo destino de Lucas Rodríguez

Actualidad

Neves Neves

¿Qué vas a hacer, Neves?

Actualidad

Gabriel Neves Gabriel Neves

El club argentino que también quiere a Gabriel Neves

Actualidad

Jornada adversa en inferiores Jornada adversa en inferiores

Jornada adversa en inferiores

Actualidad

Advertisement
Connect