Connect with us

La previa: Delfino, el árbitro

Para el encuentro que Independiente y Aldosivi disputarán en la ciudad de Mar del Plata, la Asociación del Fútbol Argentino designó a Germán Delfino. El árbitro dirigirá por primera vez a ambos en éste torneo de segunda división y lo hará por tercera vez en el certámen. La última vez en que Delfino e Independiente se vieron las caras la cosa terminó en igualdad sin goles ante Lanús.

Se viene la fecha 24 del torneo de la B Nacional y el Rojo visitará a Aldosivi en La Feliz. Para este choque Delfino fue el elegido para impartir justicia y así tratar de que los minutos se jueguen lo más limpio posible.

El joven árbitro aparecerá por tercera vez en éste certámen y volverá luego de 14 fechas sin haber estado presente en las designaciones para la B Nacional. Delfino estuvo en la séptima jornada para que Talleres le gane, de visitante, a Gimnasia de Jujuy por 2 a 1. Luego, en lo que sería su última presentación, arbitró el empate sin goles, de la novena fecha, entre Sportivo Belgrano y Crucero del Norte.

A Independiente y a Aldosivi nunca los dirigió en éste torneo y será la primera vez que imparte justicia ante ellos. Al Rojo, por su parte, lo arbitró en cinco oportunidades –todas en primera división- dejando dos derrotas, dos empates y una victoria. El último partido de Independiente donde Delfino fue el juez finalizó en empate, sin goles, ante Lanús en mayo del 2013.

¡Confirmado Independiente! ¡Confirmado Independiente!

¡Confirmado Independiente!

Actualidad

Independiente - Talleres: Independiente - Talleres:

Independiente – Talleres: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

la T la T

¿Cómo llega la T?

Actualidad

Leandro Stillitano: Leandro Stillitano:

Concentrados para el debut

Actualidad

Advertisement
Connect