Connect with us

La previa: historial contra Patronato

Independiente jugará el último partido del torneo ante Patronato, el domingo 8 en el Libertadores de América. Buscará no alargar la agonía a una final y poder volver a primera división.

Avellaneda ya está preparada y los hinchas del Rojo también. Será una noche larga a la espera del resultado tan ansiado, el triunfo que depositaría a Independiente en la máxima categoría del fútbol argentino. Omar De Felippe por su lado, será el encargado de bajar el nerviosismo de los jugadores cuando mañana, explote el Libertadores de América como siempre se acostumbra en los partidos más importantes.

Entre ambos rivales, Independiente y Patronato no tienen mucha historia. Solamente se enfrentaron en una oportunidad por la fecha 21 del Torneo Nacional B en Paraná. El resultado fue 1 a 0 a favor del visitante, con golazo de media cancha de Marcelo Vidal.

Patronato por su parte, llega a la última fecha ubicado en el puesto número 19 de la tabla general, con 48 puntos. Su último partido fue empate 0 a 0 ante Ferro.

 

Gol de Marcelo Vidal

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=57cAOoX02pA[/youtube]

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect