Connect with us

La Previa: Historial vs. Vélez


Independiente jugará su último partido de la Superliga en condición de local. Su rival a enfrentar será Vélez, equipo que siempre padeció. El Fortín lleva una diferencia a favor en el historial de cinco partidos.

Ambos equipos se enfrentaron 170 veces en Primera División. El Rojo ganó en 55 oportunidades y convirtió 224 goles, mientras que los de Liniers se impusieron en 60 ocasiones con 233 tantos anotados. Por otro lado, los restantes 55 cotejos terminaron igualados.

Los últimos dos enfrentamientos entre estos dos clubes fueron en el estadio Libertadores de América. Uno de ellos fue correspondiente a la fecha 18 del Campeonato 2016/17 e igualaron 1 a 1. Emiliano Rigoni abrió el marcador con un golazo de tiro libre y más tarde Juan Manuel Martínez puso las cosas como al principio. Unos meses después, se volverían a ver las caras en Avellaneda por la quinta jornada de la Superliga pasada. En esta oportunidad, el Rojo se pudo llevar la victoria con un gol de Maximiliano Meza en los primeros minutos del segundo tiempo.

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Actualidad

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Nadie quiere hacerse cargo Nadie quiere hacerse cargo

Nadie quiere hacerse cargo

Actualidad

Advertisement
Connect