Connect with us

La primera prueba de Vaccari fue con triunfo

Independiente derrotó 1-0 a Olimpia por el Trofeo Reyes con gol de Alex Luna.

Y llegó el día nomás. No fue en un partido oficial, pero Julio Vaccari tuvo la posibilidad de mostrar su equipo ante la gente. Frente a Olimpia en un amistoso a puertas abiertas, Independiente consiguió un triunfo que dejó buenas sensaciones.

De arranque, el Rojo propuso el juego. A puro toque, empezó a tratar de romper líneas, y por momentos lo lograba. Santiago López y Santiago Hidalgo eran las cartas secretas del ataque, esos revulsivos que se animaban para sorprender al rival.

Sin ir más lejos, Hidalgo se animó con un drible de izquierda a derecha que derivó en un buscapié. Lastimosamente, nadie acompañó, pero fue una buena jugada individual cuando no pasaba nada en el partido.

Para la segunda parte, Vaccari probó poniendo a Iván Marcone, Lautaro Millán, y Alexis Canelo por Jhonny Quiñónez, Lucas González, y Santi López. La idea era clara: evaluar el cambio de ritmo y de funcionamiento que le podían aportar.

Entonces, llegaron las mejores conexiones. Con un mediocampo más dinámico, Independiente comenzó a desequilibrar la cancha, y las situaciones empezaron a llegar. Hidalgo, tras un pase de Gabriel Ávalos, estrelló la pelota en el palo, y luego Millán cabeceó desviado luego de un centro de Canelo. El Rojo avisaba.

Fueron pasando los minutos, y el DT probó con los ingresos de Rodrigo Márquez, Federico Mancuello, y Alex Luna por Hidalgo, David Martínez, y Ávalos. El Diablo siguió creciendo, y poco a poco se fue acercando.

Así, promediando los 25 minutos del complemento, una jugada por izquierda le quedó al Chila. Márquez envió la pelota al medio, y fue Luna el que le pegó. Luego de un rebote, el ex Atlético Rafaela remató de nuevo y marcó el 1-0.

Con el triunfo, Independiente siguió siendo más. Luego de una clara que el arquero le sacó a Millán, el entrenador los sacó a él y a Damián Pérez para que ingresen Gabriel Neves y Adrián Spörle. Así, siguió evaluando jugadores.

El último cambio, ya sobre el final, fue Julio Buffarini por Santiago Salle, pero al partido no le quedaba mucho. Cuando Pablo Echavarría pitó el final, el Rojo consiguió un buen triunfo. No por el resultado, sino más bien por el rendimiento. Fue de menor a mayor, y terminó superando al rival con asociaciones interesantes que llevan a ilusionarse. Falta mucho todavía, pero los hinchas se pudieron ir con buenas sensaciones del equipo. A seguir así.

El semáforo: los tres elegidos del debut amistoso El semáforo: los tres elegidos del debut amistoso

El semáforo: los tres elegidos del debut amistoso

IRTV

#285| #285|

#275| LOS JUGADORES QUE CORREN DE ATRÁS CON VACCARI-LA FIRMA DE REY-¿SE DESTRABAN LAS INHIBICIONES?

InfiernoRojo el Programa

Amistoso con Olimpia: día hora y cuándo se venderán las entradas Amistoso con Olimpia: día hora y cuándo se venderán las entradas

Amistoso con Olimpia: día, hora y cuándo se venderán las entradas

Actualidad

Luraschi: “Eduardo Domínguez lo quiere a Victor, la chance está”

Actualidad

Advertisement
Connect