Connect with us
La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Desde la comisión directiva de Independiente le realizaron una promesa a Eduardo Domínguez para llevarle tranquilidad al entrenador.

Independiente finalizó su participación en la temporada el pasado miércoles, donde se redondeó un saldo más que negativo con respecto a los objetivos que se trazaba el equipo en la previa a iniciar la competencia. Para que esto no se repita, Eduardo Domínguez pidió refuerzos y desde la comisión directiva le notificaron algo que le da tranquilidad.

Desde la dirigencia del club le informaron al entrenador que, pese a las complicaciones económicas, harán un esfuerzo para poder conseguirle algunos futbolistas de nivel al entrenador y así potenciar ciertas líneas del equipo encabezado por Eduardo Domínguez, poniéndose en campaña para ello.

Lo cierto es que el DT y Daniel Montenegro, asesor deportivo del club, trabajan en conjunto en algunos nombres para sumar al equipo, teniendo como la gran prioridad el conseguir un nueve. Un detalle no menor es que el torneo arranca el sábado 4 de junio para Independiente y Héctor Maldonado, secretario general, estará fuera del país por el amistoso internacional que dispute la selección Argentina el día miércoles, complicando cualquier charla para cerrar a alguien.

Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad

Parecía que se iban pero no: el Rojo acordó su continuidad

Actualidad

colombiano colombiano

El delantero colombiano que le ofrecieron a Independiente

Actualidad

Día clave: los cinco jugadores que mañana son libres Día clave: los cinco jugadores que mañana son libres

Día clave: los cinco jugadores que mañana son libres

Actualidad

apartados apartados

¿Por dónde andan los apartados por Eduardo Domínguez?

Actualidad

Advertisement
Connect