Connect with us

La racha negativa de Gallardo en el LdA

¡Estos son los números del DT de River en Avellaneda!

Que no se rompa ahora, con el debut de Lucas Pusineri y con la vuelta del fútbol en 2020; pero Marcelo Gallardo tiene un bajo rendimiento en el Estadio Libertadores de América. Para la mayoría de los futboleros, es el mejor DT de los últimos años, pero no le ha ido bien en Alsina y Bochini. Tres derrotas, un empate, cinco goles recibidos y ningún gol convertido.

El primer Independiente – River con el Muñeco en el banco fue el 4 de octubre de 2015. Los de Mauricio Pellegrino golearon 3-0 con tantos de Nicolás Tagliafico, Diego Rodríguez de penal y Juan Martín Lucero. Un baile que desató una fiesta roja.

El 4 de diciembre de 2016, con Gabriel Milito en el banco del Rey de Copas, fue Diego Vera quien conectó de cabeza y le entregó el triunfo al Orgullo Nacional. Esa noche, Gallardo puso suplentes ya que se le aproximaba un Superclásico y la final de la Copa Argentina.

La tercera victoria también fue por 1-0, pero el autor del gol fue insospechado. El 18 de noviembre de 2017, por la fecha 9 de la Superliga, con un Independiente enchufado en la Copa Sudamericana, fue Nicolás Domingo el encargado de entregarle la victoria al equipo de Ariel Holan.

El último duelo en el LdA se jugó por la ida de los Cuartos de final de la Copa Libertadores 2018. Un partido inolvidable, por las grandes actuaciones de Martín Campaña y de Franco Armani. Los arqueros fueron las figuras y el 0-0 se quedó cortísimo ante tantas situaciones de gol clarísimas.

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect