Connect with us

La reflexión de Bochini que evidencia un gran déficit

El sinceramiento del máximo ídolo de Independiente en referencia a la sequía de títulos locales.

A excepción de los años 1994 y 1995, después del retiro de Ricardo Bochini en 1991, Independiente tuvo un cambio negativo. Si bien siempre mantuvo latente la mística copera, el Rojo no pudo volver a tener protagonismo en las competencias locales, más allá del torneo de 2002.

“Antes Independiente estaba acostumbrado a ganar títulos cada 2 o 3 años. En 30 años, desde mi último título, ganó muy poco el club”, expresó el astro del Rey de Copas, en referencia a la sequía de campeonatos.

En la misma línea, el Maestro amplió: “Si no salíamos campeones, peleábamos el campeonato. Ahora sacando la Sudamericana de Holan, a Independiente le cuesta mucho pelear un título”.

Respecto a las cifras millonarias invertidas por futbolistas que no estuvieron a la altura del club, señaló: “Se trajeron jugadores por los cuales se pagó mucho y no rendían. Las cifras que se manejan ahora son increíbles, no sé cómo se manejan económicamente”.

En diálogo con Abierto a la Tarde, el Bocha admitió la diferencia económica que actualmente sacan Boca y River:  “Ahora el dinero se maneja muy diferente en el fútbol argentino, Boca y River sacan una diferencia abismal por derechos televisivos. Antes era más parejo en los planteles, hay que saber resurgir y ahí está el trabajo de Burruchaga y Pusineri”. 

¡Reviví el último capítulo de InfiernoRojo TV, dándole play acá!

Una nueva traba por Vera Una nueva traba por Vera

Una nueva traba por Vera

Actualidad

Las Diablas cayeron 2 a 0 ante Boca. (@Independiente) Las Diablas cayeron 2 a 0 ante Boca. (@Independiente)

Las Diablas cerraron el campeonato con una derrota ante Boca

Actualidad

#287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO #287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO

#287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO

InfiernoRojo el Programa

Independiente cayó ante Instituto Independiente cayó ante Instituto

Bienvenido a Independiente, Vaccari

La Lupa del Diablo

Advertisement
Connect