Connect with us

La sincera reflexión del Bocha sobre la ajustada clasificación

El ídolo máximo de Independiente se refirió al pase por la ventana del Rojo a la Copa Sudamericana, gracias a resultados ajenos. ¡Mirá cómo la definió!

Luego de que finalizara un muy flojo torneo argentino para Independiente y en un período de receso para los futbolistas, surgen las opiniones y análisis fríos de determinados protagonistas. Esta tarde, Ricardo Bochini se refirió a la clasificación del Rojo por logros de otros equipos y mostró su faceta optimista.

“Es importante que Independiente entre a una Copa en este momento. Muchos ingresaron por atrás y después terminaron siendo campeones”, fue contundente el Bocha sobre la clasificación del Rojo, además agregó:” La Sudamericana es importante porque después podes jugar la Libertadores y la Suruga. Independiente tiene que encontrar un equipo que gane algo”.

Haciendo referencia a su época y comparando con ella, Bochini dijo en La Visera: “En nuestro momento, salimos dos veces subcampeones y al técnico lo echaron del club, obvio que esto es poco. Pero Independiente tiene la posibilidad de jugar la Sudamericana, tiene que armarse para llegar a una final y ganarla”.

Analizando el fútbol argentino, el Bocha sumó: “Si hacía un poco mejor las cosas, podría haber llegado a la final de la Copa Maradona. Acá en el fútbol argentino no hay grandes equipos, armas un equipo maso menos y ya peleas el torneo”.

“Creo que Lucas Pusineri perdió la posibilidad de clasificar a la Libertadores porque Boca y River estaban jugando copa y después no había grandes equipos”, cerró el ídolo máximo sobre los fallos del ex DT del Rojo.

Con el Dibu en el arco el campeón del mundo pisó fuerte en su debut Con el Dibu en el arco el campeón del mundo pisó fuerte en su debut

Con el Dibu en el arco, el campeón del mundo pisó fuerte en su debut

Actualidad

¿Canelo pierde terreno?

Actualidad

El ecuatoriano podría irse de Independiente. El ecuatoriano podría irse de Independiente.

Jhonny Quiñónez podría irse de Independiente

Actualidad

futsal femenino futsal femenino

Las Diablas volvieron al triunfo

Actualidad

Advertisement
Connect