Connect with us
La Reserva cayó 1 a 0 ante Vélez. (@Independiente)

La Reserva cayó ante Vélez y quedó eliminada de la Copa Proyección

La Reserva cayó 1 a 0 ante Vélez. (@Independiente)

El equipo dirigido por Pedro Monzón cayó 1 a 0 ante el Fortín y se quedó afuera de la Copa Proyección en los octavos de final.

La Reserva de Independiente quedó eliminada en los octavos de final de la Copa Proyección luego de haber perdido 1 a 0 ante Vélez. Los dirigidos por Pedro Monzón, vigentes campeones de la competencia tenían la ilusión de revalidar el título, pero esta posibilidad quedó obsoleta.

El Rojo saltó al José Amalfitani con: Manuel Tasso; Ezequiel Duarte, Elías Quiroga, Luciano Echeverría, Gonzalo Bordón, Enzo Franco; Jeremías Marchini, Facundo Cruz; Enzo Taborda, Santiago Hidalgo y Tomás Parmo.

La primera etapa tuvo un claro dominador y fue Vélez, que se plantó en el campo del Rojo y dispuso de muchas y buenas ocasiones para ponerse en ventaja en el marcador, pero que no tuvo efectividad para nada. Por su parte, Independiente se mantuvo replegado e intentó salir rápido de contra, aunque fueron pocas las veces que lo pudo lograr.

El inicio del complemento continuó con la dinámica del primer tiempo y el Fortín fue quien impuso condiciones, pero se encontró con un Manuel Tasso que estuvo muy atento para descolgar, salir lejos a cortar y manejar el área.

El encuentro se igualó cuando Thiago Silvero, central de Vélez, se fue expulsado por cometer una infracción a Santiago Hidalgo, quien se iba mano a mano contra el arquero del equipo de Liniers.

Tras esta situación, el Rojo comenzó a tener más espacios y a deambular más cerca del arco rival, pero no estuvo preciso y no logró generar ocasiones claras para ponerse en ventaja. Para colmo, a falta de cinco minutos para el final, Vélez puso el 1 a 0 definitivo gracias a Benjamín Bosch, que recibió una gran asistencia de taco de Maher Carrizo y al patear cruzado dejó sin chances de nada a Tasso.

El Fortín se aferró a la ventaja obtenida, juntó líneas en campo propio y buscó rápido de contra. Sobre el final, Independiente intentó empatar el juego, pero fue más empuje que ideas y se terminó quedando con las manos vacías. De esta forma, el sueño de los dirigidos por Monzón se terminó de forma prematura.

#265| #265|

#263| LOS DETALLES DEL INICIO DE CICLO DE VACCARI-LA PALABRA DE UN HISTÓRICO

InfiernoRojo el Programa

Reserva de Independiente Reserva de Independiente

Los hinchas del Rojo podrán acompañar a la Reserva en Liniers

Actualidad

Reserva de Independiente Reserva de Independiente

La Reserva ya conoce su cronograma para los octavos de final

Actualidad

Santiago Hidalgo, el autor del tanto del Rojo ante Estudiantes. (@Independiente) Santiago Hidalgo, el autor del tanto del Rojo ante Estudiantes. (@Independiente)

Hidalgo: “Nunca tuve la idea de no renovar mi contrato”

Actualidad

Advertisement
Connect