Connect with us
Santi López jugó de titular en el clásico de Reserva. (@Independiente)

La Reserva cayó en el clásico

Santi López jugó de titular en el clásico de Reserva. (@Independiente)

El equipo que conduce Pedro Monzón perdió 3 a 2 ante la Academia y se quedó con las manos vacías.

Este miércoles por la tarde se llevó a cabo el clásico de Avellaneda entre las Reservas de Independiente y Racing. El resultado no fue favorable para el equipo que conduce Pedro Monzón, dado que el Rojo cayó 3 a 2 y se quedó con las manos vacías.

El Moncho dispuso que el once inicial esté conformado por: Morro; Duarte, Echeverria, Da Rosa, De Irastorza; Márquez, Millán, Cruz, Tarzia; López y Castaño.

El encuentro, por un error defensivo propio, comenzó de forma adversa para el Rojo. Echeverria arriesgó en la salida y le terminó cediendo la pelota a Degregorio, quien aprovechó la situación y puso el 1 a 0.

Sin embargo, Independiente reaccionó y solamente necesitó cuatro minutos para dar vuelta el encuentro. El actor principal de esta remontada fue Diego Tarzia, que primero capitalizó una pelota en el área chica y empardó el marcador. Luego, con un muy buen remate desde lejos, puso el 2 a 1.

El Rojo había terminado dominando el partido en el primer tiempo y tuvo muy buenos rendimientos como los de Tarzia, quien salió en el entretiempo, Márquez y Millán. De todas formas, el complemento fue otro cantar y Racing logró imponerse.

Rápidamente, tras un nuevo error del fondo de Independiente, Urrutia marcó el 2 a 2. Tras varios minutos donde tuvo como protagonista a la Academia, David González marcó un golazo, en el que nada pudo hacer Mateo Morro, y Racing se puso 3 a 2.

Monzón movió el banco para intentar poner a su equipo nuevamente en partido y, aunque tuvo una muy clara chance para lograr el empate, el marcador no se movió más y los chicos se quedaron sin nada.

La Reserva volvió a caer La Reserva volvió a caer

La Reserva volvió a caer

Actualidad

Los cinco nombres de Primera que sumarán rodaje en Reserva

Actualidad

La Reserva perdió ante Godoy Cruz. (@Independiente) La Reserva perdió ante Godoy Cruz. (@Independiente)

La Reserva cayó en suelo mendocino

Actualidad

Santiago Hidalgo Santiago Hidalgo

Hidalgo vuelve a Reserva

Actualidad

Advertisement
Connect