Connect with us
La Reserva cayó en el último duelo

La Reserva cayó en el último duelo

La Reserva cayó en el último duelo

Los pibes de Independiente cayeron por 3-0 ante su par de Boca, cerrando así su participación en el torneo. ¡Así quedaron las cosas en la tabla de posiciones!

Este viernes por la mañana, la Reserva de Independiente se midió ante su par de Boca, en la fecha 27 del torneo. Los conducidos por Juan José Serrizuela saltaban al terreno de juego con la ilusión de trepar más ubicaciones en la tabla y arruinarle el campeonato al Xeneize, pero no pudieron ante la visita y cayeron por 3-0.

Para este duelo, disputado en el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, JJ eligió el siguiente once: Tasso; González, Quiroga, Da Rosa, Franco; Martínez, Ortíz, Atencio, Lobo; Medina Rambert, confiando en que estos habituales titulares puedan darle al Orgullo Nacional la victoria.

El duelo no fue lo esperado para los chicos, quienes a los 20 minutos de la primera mitad ya perdían por 2-0, ante un rival que golpeó a los 13 minutos y respectivamente siete minutos más tarde, quien minutos después podría haber ampliado la ventaja con un penal. En el complemento, cuando el partido ya llegaba a su fin, los de la ribera establecían el 3-0 en el minuto 37 del complemento.

Con esta victoria la visita salió campeona de su categoría, con un Rojo que quedó en la sexta ubicación, con 43 unidades, obtenidas de doce triunfos, siete empates y ocho derrotas a lo largo del certamen.

La Reserva cayó en el último duelo

La Reserva no pudo ante el Calamar La Reserva no pudo ante el Calamar

La Reserva no pudo ante el Calamar

Actualidad

La Reserva no pudo en el debut La Reserva no pudo en el debut

La Reserva no pudo en el debut

Actualidad

Un nuevo club quiere a Sergio Barreto Un nuevo club quiere a Sergio Barreto

Un nuevo club quiere a Sergio Barreto

Actualidad

Pedro Pedro

La Reserva sigue sumando

Actualidad

Advertisement
Connect