Connect with us
La Reserva cortó la buena racha

La Reserva cortó la buena racha

La Reserva cortó la buena racha

Este jueves la Reserva de Independiente se midió ante su par de Newell’s, los de Juan José Serrizuela se llevaron una derrota de Rosario.

Este jueves por la mañana hubo acción para la Reserva de Independiente, donde los pibes se midieron ante su par de Newell’s Old Boys, por la fecha 21 del torneo. El Rojo venía de hilvanar cinco triunfos al hilo en el torneo, pero vio contra la Lepra como esto se cortó tras sumar un 2-1 en contra.

Para este duelo importante Juan José Serrizuela volvió a contar en los habituales futbolistas que venían consiguiendo esa continuidad ganadora, poniendo en el once inicial a los siguientes componentes: Tasso; González, Gómez, Quiroga, Franco; Ortíz, Martínez, Atencio, Lobo; Tarzia, Rambert.

El partido no arrancó bien para el Orgullo Nacional, que sufrió un gol de la Lepra, pero a falta de cinco minutos para el descanso, llegó el gol de la igualdad y esperanza, cuando Martín González la agarró de afuera del área y la clavó en la red. El match siguió teniendo características interesantes en el complemento, cuando a los 36 el local puso el 2-1 definitivo, quedándose con las tres unidades y cortando una buena racha de los pibes.

Con este resultado los de JJ quedan en la séptima colocación, con 34 unidades conseguidas y la chance de poder ser pasado por algunos equipos. Lo cierto es que el siguiente duelo será cuando como locales se midan frente a Arsenal de Sarandí.

La Reserva cortó la buena racha

Falcioni volvió a igualar su racha Falcioni volvió a igualar su racha

Falcioni volvió a igualar su racha

Actualidad

Se pierde el próximo Se pierde el próximo

Se pierde el próximo

Actualidad

la Lepra la Lepra

¿Cómo llega la Lepra?

Actualidad

Se pone en marcha una nueva fecha Se pone en marcha una nueva fecha

Se pone en marcha una nueva fecha

Actualidad

Advertisement
Connect