Connect with us
Reserva de Independiente

La Reserva de Independiente no pudo ante El Guapo

Reserva de Independiente

Este domingo por la mañana la Reserva de Independiente visitó a su par de Barracas Central, en un encuentro en el que los conducidos por Claudio Graf cayeron derrotados.

Este domingo por la mañana Independiente se enfrentó ante su par de Barracas Central por la fecha 9 del torneo de Reserva, los conducidos por Claudio Graf iban con la promesa de lograr un nuevo triunfo tras haber vencido a Racing en el clásico de Avellaneda. El once ante El Guapo fue: Segovia; González, Poza, Da Rosa, García; Soriano, Ortiz, Lobo; Atencio, Romero y Rambert.

La jornada no fue buena para el Rojo, el cual cayó por 3-1 ante El Guapo, en un partido donde la polémica arbitral no se hizo esperar. El Rey de Copas inició venciendo por 1-0 con un golazo de Ramiro Lobo, quien cuando pisaba área recibió el pase atrás, abrió su pie y la clavó arriba ajustada al ángulo, haciéndola imposible para el arquero. No obstante, los locales golpearon de forma contundente y se impusieron por tres tantos.

De esta manera, Independiente hoy en Reserva se aleja de los puestos de clasificación a la siguiente ronda, siendo del mismo modo que en el torneo de primera, donde los cuatro primeros de los dos grupos pasan a la fase final. ¡Aún queda mucho, vamos los pibes!

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Actualidad

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente” Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Actualidad

DT DT

Leandro Stillitano confirmó cuándo será su debut como DT

Actualidad

Goyén Goyén

Carlos Goyén: “Hay que ser inteligentes para incorporar”

Actualidad

Advertisement
Connect