Connect with us
Reserva de Independiente

La Reserva de Independiente no pudo sonreír ante Tigre

Reserva de Independiente

La Reserva de Independiente se midió ante su par de Tigre en el predio de Villa Dominico y se sigue preocupando de cara a la clasificación final.

Este jueves por la mañana la reserva de Independiente se midió ante su par de Tigre, en el predio de Villa Dominico. El Rojo buscaba conseguir un triunfo que lo deposite cerca del pelotón de los cuatro primeros, quienes clasifican a la etapa final, pero se llevaron una derrota por 1-0. Claudio Graf decidió alinear a: Segovia; Busto, González, Da Rosa, García; Soriano, Ortiz, Atencio, Lobo; Rambert, Hidalgo.

Las cosas no salieron bien para el Rojo ante Tigre, en un duelo con una primera etapa muy trabada y sin ningún dominador claro, todo se complicó en el complemento, cuando en el minuto dos el Matador marcó el 1-0, resultado que fue bien defendido ante las búsquedas de Independiente y todo terminó sin sufrir modificaciones.

De esta forma, el Rojo continua con 10 unidades en nueve encuentros jugados, con dos triunfos, cuatro empates y tres derrotas cosechadas, lo que lo pone en la obligación de conseguir una seguidilla de victorias si quiere terminar arriba. ¡Esto sigue, vamos los pibes!

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect