Connect with us
Independiente empató 1 a 1 con Estudiantes. (ph.arita)

La Reserva empató ante Estudiante y ahora deberá esperar por resultados favorables

Independiente empató 1 a 1 con Estudiantes. (ph.arita)

Los dirigidos por Pedro Monzón igualaron 1 a 1 ante el Pincha, por la fecha 13 de la Copa Proyección.

La Reserva de Independiente empató 1 a 1 con Estudiantes de La Plata, por la fecha 13 de la Copa Proyección. Los dirigidos por Pedro Monzón se encuentran a un punto de la zona de clasificación a los playoffs, pero deberán aguardar por los resultados de los otros equipos para ver cómo se de desenvolverá la última fecha.

Para este partido, el Moncho dispuso el siguiente once: Manuel Tasso; Ezequiel Duarte, Elías Quiroga, Luciano Echeverria, Gonzalo Bordón, Enzo Franco; Lautaro Millán, Jeremías Marchini, Alán Laprida; Enzo Taborda y Santiago Hidalgo.

El encuentro se caracterizó por ser muy luchado y trabado, pero durante los primeros minutos del primer tiempo tuvo a Estudiantes como el equipo con mayor iniciativa. Sin embargo, el Rojo se acomodó y el juego comenzó a ser de ida y vuelta.

La primera mitad estaba llegando a su final, y el empate era el resultado que mejor expresaba lo que ocurría desde el juego, pero Lautaro Millán le filtró un gran pase a Santiago Hidalgo, el capitán del Rojo, que definió cruzado y puso el 1 a 0.

En el complemento, el juego siguió siendo sumamente deslucido. Ambos equipos estuvieron imprecisos y abusaron del pelotazo. De todas formas, Estudiantes logró el empate a los 10 minutos gracias a una gran pirueta de Román Gómez, quien conectó el balón a la salida de un córner.

Desde el juego, el equipo de Monzón no generó ocasiones de gol, pero estuvo cerca de ponerse en ventaja a través de la pelota parada. Finalmente, ningún equipo logró imponerse y se llevaron un punto cada uno.

Independiente suma 15 puntos y se ubica en los novena posición -clasifican los primeros ocho- de la tabla. Con 16 unidades se encuentran Boca y Huracán, quienes en la medida de lo posible no deberían sumar de a tres para que el Rojo llegue a la última fecha, donde se enfrentará con Tigre, con buenas chances de clasificar a los octavos de final de la Copa Proyección.

La Reserva cayó 1 a 0 ante Vélez. (@Independiente) La Reserva cayó 1 a 0 ante Vélez. (@Independiente)

La Reserva cayó ante Vélez y quedó eliminada de la Copa Proyección

Actualidad

IR, el Programa: ¡Este viernes no habrá edición! IR, el Programa: ¡Este viernes no habrá edición!

#263| LOS DETALLES DEL INICIO DE CICLO DE VACCARI-LA PALABRA DE UN HISTÓRICO

InfiernoRojo el Programa

Reserva de Independiente Reserva de Independiente

Los hinchas del Rojo podrán acompañar a la Reserva en Liniers

Actualidad

Reserva de Independiente Reserva de Independiente

La Reserva ya conoce su cronograma para los octavos de final

Actualidad

Advertisement
Connect