En un partido peleado, Independiente igualó 0-0 con Talleres en el primer partido del flamante entrenador.
Miércoles movido para la Reserva de Independiente, que no goza de ningún descanso por la fecha FIFA. En Córdoba y con Talleres, como lo hizo Américo Gallego allá por 2002, Martín Di Diego hizo su debut, aunque fue al frente de los chicos. Lo cierto es que, pese a que el equipo tuvo actitud y estuvo cerca del gol en varias ocasiones, terminó igualando 0-0.
De cara al encuentro, el Rojo formó con Manuel Tasso, Bautista González, Jonathan De Irastorza, Luciano Barros Ayala, Jeremías Marchini, Fernando Closter, Enzo Taborda, Mateo Pérez Curci, Nahuel Junco, Rubén Funes, y Alan Laprida. Luego salieron Pérez Curci, Laprida y Funes, e ingresaron Kevin Medina, Marcos Gómez y Thiago Mastrolorenzo, respectivamente.
Con este empate, el equipo quedó en 14 puntos producto de tres victorias, cinco empates y tres derrotas, y puede quedar afuera de la zona de clasificación si se dan algunos resultados. El próximo miércoles, desde las 19, el más grande recibirá a Newell’s con el objetivo de volver a sumar de a tres.