Connect with us
La Reserva no pudo ante Aldosivi

La Reserva no pudo ante Aldosivi

La Reserva no pudo ante Aldosivi

La Reserva de Independiente no pudo ante Aldosivi y cayó por 2-1. ¡Así quedaron en la tabla de posiciones los de Claudio Graf!

Este martes por la mañana la reserva de Independiente recibió a su par de Aldosivi, en el predio de Villa Dominico. El equipo tenía que vencer en esta decimoprimera fecha del torneo de reserva si no querían alejarse y entrar entre los cuatro primeros, pero una derrota 2-1 complicó todo para los chicos.

Claudio Graf seleccionaba a los siguientes nombres para salir a afrontar este importantísimo encuentro que los tenía en una realidad de ganar o ganar como la primera: Segovia; González, Poza, Da Rosa, Quiroga; Martínez, Ortiz, Lobo, Atencio; Hidalgo, Tarzia.

El encuentro arrancó de la peor manera, con un cuadro de Mar del Plata que convertía el 1-0 a tan solo 8 minutos de iniciado el partido, dejándole al Rojo una ardua labor en adelante. De esta manera, con un visitante que se replegó bien y un local que no encontraba los caminos, se terminaba la primera etapa.

En el complemento, luego de mucho buscar Santiago Hidalgo metía un golazo de volea tras el centro preciso de Quiroga que encontró al delantero que sigue rindiendo y cumpliendo en el equipo de Graf. No obstante, la felicidad duró poco, a los 31 minutos del complemento Aldosivi ponía el 2-1 y dejaba cifras definitivas.

De esta manera, la Reserva se complica en la pelea por integrar los primeros cuatro equipos de su zona, recordando que la modalidad es exactamente la misma que la primera. El Rojo quedó decimo, con 13 unidades y a cinco de Tigre que es el cuarto equipo de esta Zona 2. Será fundamental dar el golpe en los dos duelos que se vienen de visitante.

La Reserva no pudo ante Aldosivi

 

apuntó apuntó

El delantero por el cual Independiente apuntó la mira

Actualidad

Federico Federico

¿Reflota la vuelta de Federico Mancuello?

Actualidad

Mundial Mundial

Independiente es Mundial, por si quedaban dudas

Actualidad

InfiernoRojo en Qatar: ¡Independiente en todos lados! InfiernoRojo en Qatar: ¡Independiente en todos lados!

InfiernoRojo en Qatar: ¡Independiente en todos lados!

Actualidad

Advertisement
Connect