Connect with us
La Reserva no pudo ante el Granate

La Reserva no pudo ante el Granate

La Reserva no pudo ante el Granate

La Reserva de Independiente recibió a su par de Lanús. ¡Los conducidos por Juan José Serrizuela no pudieron ante la visita!

Este miércoles por la mañana, la reserva de Independiente se midió ante su par de Lanús, en un duelo correspondiente a la jornada trece del torneo, los chicos se midieron ante el Granate en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, en un cotejo que las cosas no salieron bien y sufrieron una derrota por 2-1.

Para este partido, Juan José Serrizuela decidió alinear a: Bacchia; Asís, Poza, Da Rosa, Franco; Ortíz, Pacchini, Rambert, Zarza; Tarzia, Hidalgo. Con estos jugadores salían los pibes en busca de una victoria que los meta en la conversación de los que pelean por los puestos de arriba.

Las cosas no salieron bien para los pibes, los cuales comenzaron la mañana con una sonrisa al ponerse 1-0 con un lindo gol de Tarzia que definió arriba al primer palo. No obstante, la sonrisa duro poco, es que a los 40 minutos la visita supo empatarlo. En el complemento, fue expulsado Fernando Da Rosa en el minuto 31, el hombre de menos fue clave para que el Granate se ponga 2-1 a los 46 del complemento, en un equipo que vería una nueva expulsión tres minutos después.

De este modo, el Rojo cayó y queda decimoprimero en la tabla de posiciones, con 18 puntos obtenidos y varios rivales que jugarán en estos días y pueden pasarlo. La próxima jornada será ante Huracán en la Quemita. ¡A levantarse!

La Reserva no pudo ante el Granate

la Reserva la Reserva

¿Cómo ve Juan José Serrizuela a la Reserva?

Actualidad

Los pibes se impusieron con autoridad Los pibes se impusieron con autoridad

Los pibes se impusieron con autoridad

Actualidad

El invitado de lujo que tendrá el estadio de Independiente El invitado de lujo que tendrá el estadio de Independiente

El invitado de lujo que tendrá el estadio de Independiente

Actualidad

Los pibes golpearon como visitantes Los pibes golpearon como visitantes

Los pibes golpearon como visitantes

Actualidad

Advertisement
Connect