Connect with us
La Reserva no pudo ante el Pincha

La Reserva no pudo ante el Pincha

La Reserva no pudo ante el Pincha

La Reserva de Independiente se midió ante su par de Estudiantes en La Plata por la tercera fecha del torneo, igualando en uno.

Este domingo por la mañana la Reserva de Independiente tuvo que viajar a City Bell, donde se midió ante su par de Estudiantes de La Plata por la cuarta fecha del torneo, buscando reponerse de la dura derrota por 3-0 sufrida la jornada pasada ante Argentinos Juniors como local.

Los de Claudio Graf igualaron 1-1 ante el Pincha, con un entrenador que decidió alinear a los siguientes futbolistas de cara al duelo, siendo: Segovia; González, Poza, Da Rosa, De Irastorza; Martínez, Ortíz, Lobo, Vallejo; Tarzia Ayala.

En un muy disputado encuentro Independiente supo abrir el marcador en el minuto 33, cuando Vallejo marcó el tanto. Pese a esto, en el minuto seis del complemento, los locales encontraron el empate que puso cifras definitivas, arrojando el 1-1 final. El próximo duelo será cuando los chicos sean locales de Patronato, en un torneo en el que obtuvieron una victoria, un empate y dos derrotas.

Citados: los 25 de Serri Citados: los 25 de Serri

Convocados ante el Decano: con algunas caras nuevas

Actualidad

parados parados

Domínguez, en conferencia: “Estamos parados en el mismo lugar”

Actualidad

sueño sueño

Iván Marcone, tras su debut: “Fue un sueño cumplido”

Actualidad

Godoy Godoy

Pestañeó Independiente: Godoy descontó y esto está 2 a 1

Actualidad

Advertisement
Connect