Connect with us
La Reserva pisó fuerte en Rosario

La Reserva pisó fuerte en Rosario

La Reserva pisó fuerte en Rosario

La reserva de Independiente se midió ante su par de Rosario Central y se llevó un resultado que lo ayuda a seguir soñando con la clasificación a la próxima fase.

Este lunes por la mañana Independiente se midió ante su par de Rosario Central como visitante, en un partido que el Rojo debía ganar o ganar para seguir soñando con la clasificación entre los primeros cuatro. El equipo cumplió con su cometido y se llevó un triunfo 2-1 ante el Canalla, siguiendo en la pelea.

Los conducidos por Claudio Graf formaron con: Segovia; González, Poza, Da Rosa, Quiroga; Martínez, Ortiz, Lobo, Atencio; Ayala, Tarzia. Con estos futbolistas buscaba hacerse fuerte en Rosario y cumplir con el objetivo de asegurarse las tres unidades. En un partido parejo, el Rojo pudo lastimar y se quedó con el triunfo por 2-0.

Como si fuera poco se valora mucho más por haber sido con un hombre menos, ya que Da Rosa fue expulsado promediando la mitad del primer tiempo. Los chicos sintieron la baja, pero pudieron vencer, con dos tantos convertidos en el complemento, gracias a un doblete de Tarzia.

A falta de dos fechas para la finalización de la primera etapa del campeonato, el Rojo se encuentra octavo con 16 unidades, producto de 4 empates, 4 derrotas y 4 victorias. Los de Graf deberán ganarle a Lanús y Huracán y esperar que pase con otros partidos.

La Reserva pisó fuerte en Rosario

La Reserva pisó fuerte en Rosario

¡Sigamos soñando!

Actualidad

Segundo día de pretemporada Segundo día de pretemporada

Segundo día de pretemporada

Actualidad

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Dos nombres para la zona baja

Actualidad

Advertisement
Connect