Connect with us
casa

La Reserva recibe al Arse en casa

casa

La Reserva de Independiente jugará en su casa, en Villa Domínico, ante Arsenal luego de la derrota que padeció en Rosario. ¡Mirá!

La categoría de la Reserva de Independiente venía consiguiendo algunos resultados positivos para sumar en la tabla de posiciones. Sin embargo, en la jornada pasada en Rosario, cayó ante Newell´s Old Boys.  Actualmente, el Rojo se encuentra en la séptima posición con 34 puntos en 21 fechas disputadas. En este marco, los dirigidos por Juan José Serrizuela recibirán a Arsenal de Sarandí en su casa. En el predio de Villa Domínico. Un Arse que, en esta categoría, viene de con irregularidades: ubicado en el puesto 17° con 26 puntos en 21 partidos jugados. La lógica indica que tendría que quedarse algo Independiente, pero no hay nada fácil.

Un lindo encuentro. La Reserva de Independiente recibirá a Arsenal de Sarandí, este martes 27 de septiembre, desde las 10 horas de la mañana, en el Predio Santo Domingo de Villa Domínico. Será por la Fecha 21 del campeonato de la Liga Profesional.

Las novedades de la lista consisten en lo siguiente: Renzo Bacchia vuelve a estar concentrado y se perfila como el arquero titular mientras que Manuel Tasso iría al banco de los suplentes. Además, el lateral derecho Gonzalo Asís vuelve a estar en la lista y también tiene chances de ser titular en lugar de Martín González que no está convocado para este encuentro.

Independiente, en este campeonato, ganó 10, empató 4 y perdió 7. Marcó 35 goles y recibió 26. Viene de caer por 2 a 1 ante Newell´s Old Boys de Rosario.

En el medio de todo la situación de Falcioni En el medio de todo la situación de Falcioni

Julio César Falcioni: “Yo estoy para poner la cara cuando las cosas no están bien”

Actualidad

Nicolás Vallejo Nicolás Vallejo

Nicolás Vallejo: “Se lo dedico a mi vieja y a mi viejo, que me mira desde arriba”

Actualidad

Vallejo Vallejo

Tu revancha, pibe: Vallejo puso el 1 a 0

Actualidad

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

Independiente – Arsenal: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

Advertisement
Connect