Connect with us
La Reserva sigue de racha

La Reserva sigue de racha

La Reserva sigue de racha

La Reserva continuó por la senda victoriosa y volvió al triunfo en su visita ante Platense. ¡Esto dejó la jornada de viernes para los pibes!

La Reserva de Independiente tuvo un arranque irregular en el torneo, donde este viernes por la mañana tuvo que visitar a su par de Platense, en un encuentro en el que necesitaba de la victoria para sumarse a la conversación de los equipos que pelean arriba, afortunadamente los chicos no fallaron y lograron un triunfo por 1-0.

Los conducidos por Claudio Graf tenían que medirse ante el último de la tabla de posiciones en esta sexta fecha del campeonato, en la que Claudio Graf decidió alinear a: Segovia; González, Poza, Da Rosa, Franco; Martínez, Ortíz, Lobo, Hidalgo; Vallejo, Ayala. Con estos nombres, el entrenador confiaba quedarse con el triunfo y no falló.

En un encuentro que no se destacó por su gran atractivo, el Rojo pudo marcar el 1-0 a los 26 minutos, cuando Vallejo mostró velocidad e inteligencia en el contragolpe y con un artero remate cruzado al ángulo puso las cifras definitivas.

Con este resultado los chicos acumulan diez unidades, producto de tres victorias, un empate y dos derrotas en este campeonato. El próximo encuentro será como local, cuando se juegue el clásico de Avellaneda.

Se fue el quinto día Se fue el quinto día

Se fue el quinto día

Actualidad

Una jornada de citaciones para Independiente Una jornada de citaciones para Independiente

Una jornada de citaciones para Independiente

Actualidad

ayrton costa habló ayrton costa habló

Ayrton Costa: “Estoy contento de volver a Independiente”

Actualidad

Independiente se mueve por el retorno de dos jugadores Independiente se mueve por el retorno de dos jugadores

Independiente se mueve por el retorno de dos jugadores

Actualidad

Advertisement
Connect