Connect with us
Reserva

La Reserva sigue soñando

Reserva

La Reserva de Independiente venció como visitante 2-1 a Lanús y sigue soñando con el pasaje a la fase final. ¡Así se encuentra todo en el torneo!

Este viernes por la mañana la Reserva de Independiente se medía ante su par de Lanús, en un encuentro correspondiente a la decimotercera jornada del torneo. El Rojo que integra un grupo igual al de la primera y con la misma temática, debía vencer para seguir soñando con el pasaje a la fase final de ocho mejores, y así lo hizo.

Los conducidos por Claudio Graf tenían muy en claro que debían llevarse los tres puntos de su visita al Granate y el entrenador decidió alinear a los siguientes nombres: Segovia; Zurita, Poza, Velásquez, Quiroga; Martínez, Ortiz, Zarza, Vallejo; Ayala, Tarzia los futbolistas elegidos para el cotejo.

Independiente golpeó casi instantáneamente comenzado el encuentro, cuando al minuto de juego una mala salida del arquero con sus pies tuvo la presión de Ortiz que no perdonó y metió el 1-0 para el Rojo. Por su parte, también en el amanecer, pero del complemento, Ayala puso de cabeza el 2-0, con un Lanús que descontó a los 18 pero no pudo cambiar las definitivas cifras del 2-1.

La Reserva sigue soñando

La Reserva sigue soñando

Con esta victoria los pibes llegaron a 19 unidades, ubicándose octavos, pero con chances concretas de pasar a la siguiente fase, con Boca con 21 unidades, al igual que Estudiantes de La Plata, que juega este sábado. Si bien será difícil, lo cierto es que llegan a la última fecha con posibilidades. ¡Vamos!

 

Tocalli, muy cerca de sumarse al Rey de Copas

Actualidad

La dirigencia sigue apostando al futuro

Actualidad

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Actualidad

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente” Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Actualidad

Advertisement
Connect