Connect with us
La Reserva también se potencia

La Reserva también se potencia

La Reserva también se potencia

Independiente cerró una incorporación para la reserva, Alan Calo se sumó al equipo conducido por Pedro Damián Monzón. ¡Repasa los detalles!

No se detiene el libro de pases para Independiente, en un club que presenta a varios nombres nuevos en el plantel de primera, pero también se analiza nombres para la reserva, por lo que Pedro Damián Monzón recibió una grata noticia al saber que se suma un nuevo defensor, siendo Alan Calo nuevo refuerzo.

El defensor central tiene 21 años, es zurdo y mide 1;93, por lo que le da mayor prestancia en el juego aéreo al equipo. Lo cierto es que el joven viene de quedar libre de Banfield, por lo que solo hubo que acordar su parte contractual. El futbolista estará con el Moncho, pero con la alternativa de poder llegar a la primera, con un vínculo hasta diciembre de 2024.

Es que en el Rojo se precisa un seis, por lo que este nombre de convencer a todas las partes, con un Leandro Stillitano que está atento, podría llegar al plantel de primera a pelear un puesto, siendo que solo se encuentra Joaquín Laso con cualidades similares.

La Reserva también se potencia

El titular que terminó con molestias y preocupa El titular que terminó con molestias y preocupa

El titular que terminó con molestias y preocupa

Actualidad

El nombre que se perfila para acompañar a Mulet El nombre que se perfila para acompañar a Mulet

El nombre que se perfila para acompañar a Mulet

Actualidad

La Reserva no pudo ante el Calamar La Reserva no pudo ante el Calamar

La Reserva no pudo ante el Calamar

Actualidad

Márquez Márquez

Rodrigo Márquez: “Me siento muy cómodo, muy suelto y con mucha confianza”

Actualidad

Advertisement
Connect