Connect with us
La Reserva

La Reserva tuvo acción esta mañana

La Reserva

La Reserva de Independiente jugó ante Central Córdoba este lunes por la mañana, en el predio de Villa Dominico. ¡Esto dejó la jornada!

Este lunes por la mañana, los dirigidos por Claudio Graf tuvieron acción en el predio de Villa Dominico, donde buscando seguir con el buen correcto andar demostrado hasta el momento, irían por una victoria ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

No obstante, las cosas no salieron como las esperaban los chicos, encontrándose con un duro rival y un partido para el olvido en el que perdieron por 1-0 ante el Ferroviario. El entrenador paró el siguiente once: Tasso; González, Poza, F. Da Rosa, García; Soriano, Ortiz, Atencio, Lobo; J. Romero, Rambert.

En un aburrido y desdibujado partido, donde la visita vino en busca de un empate y replegarse inteligentemente, el Rojo jamás encontró la posibilidad de lastimar, mostrando un juego paupérrimo en lo que sin dudas fue una mala jornada. Para colmo, a los 4 minutos del complemento vino el gol de la visita, la cual tras esto se abroqueló atrás y cedió totalmente la pelota a un local que nunca encontró como lastimar.

La Reserva acumula 7 puntos de 18 posibles, sin haber podido repetir el triunfo, algo que había logrado la pasada fecha ante Godoy Cruz, cuando viajó a la provincia de Mendoza. La próxima fecha será el clásico de Avellaneda.

Segunda reunión con Larcamón: pica en punta Segunda reunión con Larcamón: pica en punta

Segunda reunión con Larcamón: pica en punta

Actualidad

Millán de Selección Millán de Selección

Millán, de Selección

Actualidad

#255| #255|

#255| NUEVA REUNIÓN CON LARCAMÓN-EL DEBUT DE TOCALLI-EL SEMÁFORO

InfiernoRojo el Programa

Aquellos futbolistas que no sumaron minutos ante Vélez, jugarán un amistoso este martes. (ph.arita) Aquellos futbolistas que no sumaron minutos ante Vélez, jugarán un amistoso este martes. (ph.arita)

Más fútbol para sumar rodaje

Actualidad

Advertisement
Connect