Connect with us
Reserva Independiente

La Reserva tuvo una satisfactoria visita

Reserva Independiente

La Reserva de Independiente se impuso ante su par de Godoy Cruz este viernes, llevándose un importante triunfo de tierras mendocinas.

Los conducidos por Claudio Graf llegaban a Mendoza con la obligación y la premisa clara de romper con los cuatro empates consecutivos que habían cosechado. Los chicos querían demostrar que esos puntos desaprovechados fueron una casualidad y no una merma futbolística. Afortunadamente, ante Godoy Cruz, llegó el reencuentro con la victoria.

En un partido difícil vencieron por 2-0, siendo superiores a un Tomba que no puso las cosas para nada fáciles, el once que salió al terreno de juego fue: Segovia, González, Poza, Da Rosa, García; Soriano, Ortiz, Atencio, Lobo; Hidalgo Rambert. Con estos nombres el Rojo buscaría y lograría hacerse fuerte en tierras cuyanas.

A los 21 minutos de la primera etapa llegaría una desinteligencia del arquero de Godoy Cruz, el cual quiso dejar salir la pelota por la raya del fondo, perdió mal y cuando Atencio recibió con el arco y panorama de frente disparó a la vacía red, marcando el 1-0. Ya el segundo, llegaría de Hidalgo, el cual después de un córner, un gran centro y una pelota que quedó viva en el área establecía a los 6 minutos del complemento el 2-0 definitorio.

Los dirigidos por Graf cosechan 7 unidades de 15 en el torneo, habiendo logrado su primera victoria en lo que va del campeonato. ¡A seguir por este camino, chicos!

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Actualidad

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente” Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Actualidad

DT DT

Leandro Stillitano confirmó cuándo será su debut como DT

Actualidad

Goyén Goyén

Carlos Goyén: “Hay que ser inteligentes para incorporar”

Actualidad

Advertisement
Connect