Connect with us

La Reserva volvió a empatar

Los pibes de Independiente no pudieron con Boca e igualaron 1-1. ¡Mirá!

Partido complicado el que tenía la reserva de Independiente el viernes por la mañana. Los chicos venían de tres empates, y necesitaban los tres puntos contra Boca para empezar a despegar. Sin embargo, pese al esfuerzo, volvieron a igualar, esta vez 1-1 con goles de Tomás Rambert para el Rojo y Simón Rivero para el Xeneize.

Para el cotejo, el equipo formó con Diego Segovia, González, Axel Poza, Joaquín Leites, Nehuén García, Ignacio Medina, Fernando Soriano, Ramiro Lobo, Rodrigo Atencio, Nicolás Vallejo y Santiago Hidalgo.

Ahora, luego de otra igualdad, el Rey de Copas suma cuatro unidades de doce, y en la próxima fecha deberá visitar a Godoy Cruz. Lo cierto es que, con cuatro empates seguidos, es necesario que logren sumar de a tres. ¡Vamos Rojo!

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Actualidad

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente” Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Actualidad

DT DT

Leandro Stillitano confirmó cuándo será su debut como DT

Actualidad

Goyén Goyén

Carlos Goyén: “Hay que ser inteligentes para incorporar”

Actualidad

Advertisement
Connect