Connect with us

La resolución dirigencial en torno a Roa

Independiente tomó una determinación con el caso del colombiano. En qué consiste la nueva negociación con Deportivo Cali?

Luego de que la dirigencia del Rojo, acompañada por la postura de Lucas Pusineri, optara por comprar al volante colombiano; Deportivo Cali exigió que el club le comunique que iban a hacer con la situación de Roa y pidió que se abone el compromiso ya previsto entre ambas directivas.

De esta manera, Independiente se puso firme y le comunicó a Deportivo Cali que abonará los 450 mil dólares restantes para terminar de comprar el 80% del pase de Andrés Roa. A pesar del vencimiento de los plazos, el Rojo le puso punto final a esta negociación. Serían 1.800.000 dólares final por el delantero colombiano.

Marcos Caicedo, presidente del equipo Cafetero confirmó la comunicación oficial con la dirigencia del Rey de Copas: “Recibí anoche una llamada de ellos, en donde aseveran que en esta semana harán pago parcial o total, les dije que sólo transferiríamos al jugador en caso de recibir el pago total”.

Así las cosas, desde Avellaneda apuntarán a darle un cierre afirmativo a la operación y que Andrés Roa siga siendo jugador de Independiente.

¿No va más?

Actualidad

dupla dupla

¿Apostar a la dupla Fernández-Benegas frente al Ceará?

Actualidad

chiche chiche

¿Qué dijo Chiche, el padre de Soñora, sobre su renovación?

Actualidad

Libertadores de América Libertadores de América

¡Todos a llenar el Libertadores!

Actualidad

Advertisement
Connect