Independiente lo quiere y presionaría para realizar un trueque. ¿Qué dijeron desde el Xeneize?
Las horas pasaron, el rumor tomó fuerza y la información constata que ya hubo comunicación entre Iván Marcone y Lucas Pusineri. Al DT del Rojo le encantaría poder contar con un jugador de sus características, que además tenga el sentido de pertenencia que significa ser un verdadero hincha del Rey de Copas.
Pusi necesita alguien que tenga ganas de estar y el mediocampista demostró que le interesaría un pase al equipo más grande de América. Pero para este Independiente nada es sencillo y menos en marco institucional donde la economía es una soga al cuello.
Por el lado de Boca manifestaron que no prestarán a Marcone; por el contrario, el club que lo quiera deberá realizar una oferta para comprarlo en una cifra considerable, teniendo en cuenta que llegó al Xeneize en enero de 2019 a cambio de 8 millones de dólares.
En Avellaneda se especula con el plan canje por Silvio Romero y Juan Sánchez Miño; hasta se pensó en ofrecer a Cecilio Domínguez. La realidad es que directivos de Boca simplemente hablaron con el goleador del campeonato porque ven su llegada por 1,4 millones de dólares como una oportunidad inigualable; siempre y cuando el Chino acceda a rebajarse el sueldo. ¡La esperanza es lo último que se pierde, pero el panorama no es alentador!