Connect with us

La respuesta de Burdisso sobre la polémica de Bielsa en Inglaterra

Consultado por la polémica del fin de semana, el central de Independiente dio su visión. ¿Se dejaría hacer un gol por fair play?

El mundo del fútbol se paralizó ante una acción polémica del Leeds United comandado por Marcelo Bielsa, en la Premiership de Inglaterra. En un partido importante por el ascenso, ante el Aston Villa, el Loco le pidió a sus jugadores que se dejen empatar, ya que en el gol convertido por su equipo había un rival en el piso.

Ante esto, muchos protagonistas del fútbol argentino fueron consultados, entre ellos Guillermo Burdisso, que explicó: “La verdad es que hay que estar adentro de la cancha y ver qué sucede en ese momento, porque uno está con las revoluciones a mil. Primero hay que seguir las indicaciones del técnico; en ese momento Bielsa pidió que se dejen hacer el gol y hay que respetarlo. Es fácil decir que haría lo mismo, pero hay que estar en el momento y hacerlo”.

“Creo que quedó muy evidente que el Aston Villa paró ante la caída de su jugador y por eso creo que le devolvieron el gol. Nunca me pasó algo así; sí que uno se calienta cuando parece que el otro equipo se tira para hacer tiempo. Hay que respetar todas las opiniones y estar adentro de la cancha para ver bien qué sucede”, cerró el defensor. ¿Avalarías que Independiente tenga este gesto de fair play?

Paró un once con tres variantes Paró un once con tres variantes

Paró un once con tres variantes

Actualidad

Agónico empate de la reserva Agónico empate de la reserva

Agónico empate de la reserva

Actualidad

goles goles

Leandro Benegas, el que responde con goles

Actualidad

a Huracán a Huracán

¿Por qué Sergio Barreto no estará frente a Huracán?

Actualidad

Advertisement
Connect