Connect with us

La respuesta del Club a Cecilio Domínguez

Héctor Maldonado habló de la deuda que mantiene Independiente con el paraguayo y de la situación del dólar en Argentina: “Él pretende un dólar liqui como el que tiene San Lorenzo con los hermanos Romero y nosotros no vamos a acceder a eso”.

En el medio de una semana que arrancó convulsionada y todavía falta para que termine, Cecilio Domínguez se declaró como jugador libre por falta de pago. El que se nombró sobre este tema fue Héctor Maldonado, secretario general de Independiente, que disparó:Él pretende un dólar liqui como el que tiene San Lorenzo con los hermanos Romero, y nosotros no vamos a acceder a eso. Está 110 pesos y nosotros vamos a acceder al oficial, que está 74,75”.

Y agregó: “Nosotros no es que le vamos a pagar la deuda a Domínguez, ya lo estamos haciendo. Son tres cuotas de las cuales ya cancelamos la primera y esta semana vamos a cancelar la segunda”.

Además, en diálogo con La Oral Deportiva, Yoyo hizo hincapié en la situación del dólar que aqueja al Rey de Copas: “Hasta octubre de 2019 veníamos pagando puntualmente, y por la inflación que hubo en el país se nos empezó a complicar. Las entradas empezaron a ser menos y los costos se elevaron. Nosotros pagábamos un presupuesto y de un día para el otro tuvimos que hacer otro un 70% más alto, y no nos alcanzaba para abonarles el sueldo a los ocho jugadores que cobraban en dólares. El resto del plantel estaba al día”.

Al cerrar, indicó: “Nosotros somos responsables de la situación de Independiente, ahora no tenemos nada que ver con que el valor del dólar se duplique de un día para el otro. Eso es culpa del Gobierno”.

¡Dale play y reviví la entrevista de InfiernoRojo TV con Fernando Berón!

Se entrenó con dos buenas noticias Se entrenó con dos buenas noticias

Se entrenó con dos buenas noticias

Actualidad

Un dinero que viene bien Un dinero que viene bien

Un dinero que viene bien

Actualidad

Qué se le viene Qué se le viene

¿Qué se le viene al Rojo?

Actualidad

gente gente

¡Cuiden a la gente de Independiente!

Actualidad

Advertisement
Connect