Connect with us

La revancha para Thomás Ortega

El lateral podría reaparecerá en Parque Patricios, donde fue expulsado el semestre pasado. ¡Mirá!

Será una jornada estresante y movilizadora. Se definen los clásificados a la Fase Final de la Copa de la Liga Profesional 2021. Independiente, que tiene chances todavía, deberá ganarle en el Ducó a Huracán. El encuentro será el próxima domingo 9 de Mayo desde las 18:00. Más allá de esto, el que pica en punta para ser titular es un futbolista que la pasó mal la última vez que pisó esa cancha.

Gastón Togni tiene una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo y por la tarde se realizará estudios, mientras que Lucas Rodríguez padece un edema muscular en el bíceps femoral.

De esta manera, Thomas Ortega será titular como lateral izquierdo en este último partido del Rojo en esta fase de la Copa.

La particularidad de esta situación es que Ortega fue titular ante Huracán el pasado 14 de diciembre del 2020. En ese partido, que correspondía al Grupo 1 de la Fase Campeón por la Copa Diego Armando Maradona, el Rojo cayó por 3 a 2 ante el Globo. Peor aún, a Ortega lo expulsaron a los 15 minutos del primer tiempo, dejando al equipo con uno menos para el resto del encuentro.

Con la chance de  jugar, tendrá la oportunidad de revertir este duro momento y dar una buena imagen. Veremos si lo logra.

Newell´s Newell´s

Independiente – Newell´s: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

la Lepra la Lepra

¿Cómo llega la Lepra?

Actualidad

Concentrados para recibir a la Lepra

Actualidad

La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo? La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo?

La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo?

Actualidad

Advertisement
Connect