Connect with us

La Sede Boyacá cumple 20 años

La Sede de Independiente en Capital Federal cumple su vigésimo aniversario y  el presidente Hugo Moyano, junto a miembros de la Comisión Directiva, descubrió una plaqueta en conmemoración.

Esta tarde, se realizó un acto para celebrar los 20 años de la Sede Boyacá y se descubrió una plaqueta conmemorativa. Hugo Moyano, Presidente de Independiente, participó de la celebración junto Noray Nakis y Héctor Maldonado. También estuvo presente Emiliano Di Leo, Presidente de la Sede Boyacá, quien anunció que los chicos que practican deportes en dicha Sede, comenzarán a utilizar la nueva indumentaria oficial de la institución.

Al momento de descubrir la plaqueta, Hugo Moyano expresó: “Cuando nació esta sede, Independiente atravesaba un momento especial. Después vino lo que sabemos, pero ahora tenemos confianza en los objetivos. Con el empeño de ésta CD, junto a los socios, vamos a volver a ser lo que fuimos“.

El 1 de julio de 1995 se inauguró la Sede Boyacá con el fin de acercar el Club a los hinchas que residen en Capital Federal,pero también para fomentar otras actividades. Dicha Sede fue reinaugurada el 4 de junio del 2007 debido a refacciones en vestuarios, baños, buffet y dos canchas de fútbol 5 que se sumaron para que disfruten los más chicos. De allí, salió el actual mediocampista Julián Vitale.

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect