Connect with us

La Selección Argentina va en busca de la final

Con dos cambios respecto al último encuentro ante Ecuador, el conjunto nacional se enfrenta a Colombia. ¡Mirá!

En busca de una nueva final. De una nueva revancha para la Albiceleste. En la noche de este martes, desde las 22:00 horas, la selección dirigida por Lionel Scaloni disputará la segunda Semifinal en esta Copa América 2021. Lo hará nada menos que frente al conjunto colombiano. ¿Quién espera en la final? Brasil, quien venció este lunes por 1 a 0 a Perú.

En comparación al último encuentro de Cuartos de Final ante Ecuador, Scaloni definió realizar dos modificaciones. Por un lado, la inclusión de Nicolás Tagliafico en lugar de Marcos Acuña. No es un cambio por el físico, si no por que por ese lado jugará Juan Guillermo Cuadrado y Tagliafico es especialista en la marca.

Por otro lado, la inclusión de Guido Rodriguez por Leandro Paredes, para darle el equilibrio que necesita el equipo. Cabe resaltar, también, que Cristian Romero estará fuera del once, debido a que no sigue al cien por ciento físicamente. En su lugar estará Germán Pezzella.

De esta manera, el once que saldrá a la cancha, en Brasilia, ante Colombia será: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect