Connect with us

La Selección recibe a Colombia y buscará seguir estirando su invicto

El conjunto nacional, ya clasificado al Mundial de Qatar 2022, disputará la Fecha 16 ante la selección tricolor, que tiene urgencias con los puntos. ¡Mirá los detalles!

Viene de una racha más que importante. Apuntalando el sistema y afianzando detalles. La Scaloneta, que ya está dentro del Mundial próximo, aprovechará para rotar y probar a aquellos jugadores que no han tenido demasiados minutos hasta ahora. Es por ello que, este martes, tendrán una dura visita: los cafeteros, que están necesitados.

La Albiceleste recibirá a Colombia, este martes desde las 20:30 horas, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, en el marco de la décima sexta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. El combinado nacional ya esta clasificado al Mundial y se encuentra, con 32 puntos, en el segundo lugar

En cuánto a la formación, Lionel Scaloni no podrá contar con Leandro Paredes, Nicolás Tagliafico, Rodrigo De Paul y Nicolás Otamendi, debido a suspensiones. Además, todo parece indicar que Nahuel Molina y Nicolás González, tampoco serán de la partida.

De tal manera, el once de esta noche sería con: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña, Alejandro Gómez, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lucas Ocampos o Lautaro Martínez, Paulo Dybala o Ángel Correa y Ángel Di María.

El encargado de impartir justicia será el brasileño Raphael Claus, quien estará acompañado por sus compatriotas Bruno Pires (asistente N°1), Danilo Simon Manis (asistente N°2) y Wagner Magalhaes (4to árbitro).

Encuentro: Argentina vs Colombia.

Hora: 20:30 horas.

TV: Tyc Sports o TV Pública.

Certamen: Fecha 16- Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa

Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa

Actualidad

Samuel Cáceres se prestó al Mano a Mano Infernal. Cuenta su actualidad, recuerda su paso por el club, dice que le enseña las canciones de la hinchada a su hijo y habla sobre el presente del Rojo Samuel Cáceres se prestó al Mano a Mano Infernal. Cuenta su actualidad, recuerda su paso por el club, dice que le enseña las canciones de la hinchada a su hijo y habla sobre el presente del Rojo

Samuel Cáceres: “Si Independiente me necesita como utilero, aguatero o canchero, ahí voy a estar”

IRTV

Carlos Benavídez Carlos Benavídez

Benavídez se despidió del club

Actualidad

Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente

Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect