Connect with us

La Selección se quedó con el punto en el clásico

Argentina y Brasil no se sacaron ventaja en San Juan e igualaron 0 a 0. La Albiceleste todavía no aseguró su clasificación al Mundial. ¡Mirá!

Como todo clásico. Un partido durísimo para el combinado nacional y más frente a un rival como lo es el seleccionado brasilero. Sin embargo, el sabor amargo queda porque el seleccionado local no pudo asegurar su clasificación a Qatar 2022.

Por la Fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, la Selección Argentina igualó 0 a 0 ante Brasil, en San Juan y se quedó con el punto de cara a lo que viene.

En cuentas generales, el encuentro fue de juego friccionado constantemente. Muy trabado y con jugadas ofensivas claras para ambos. El combinado local tuvo momentos de mucha garra y corazón, más que de nivel y buen funcioamiento.

Tuvo sus posibilidades, pero no las aprovechó. De tal manera, con la unidad que se consiguió esta noche en San Juan, el conjunto dirigido técnicamente por Lionel Scaloni, quedó ubicado en el segundo lugar de la tabla con 29 puntos, por debajo de Brasil, que tiene 35 unidades.

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Actualidad

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Nadie quiere hacerse cargo Nadie quiere hacerse cargo

Nadie quiere hacerse cargo

Actualidad

Advertisement
Connect