Connect with us

La semana arrancó con una buena para el Kun

No fue citado a la Selección Argentina, pero recibió una noticia alentadora.

El Kun Agüero trasciende a los colores de su actual club y aún despierta ilusión entre los hinchas de Independiente. Lametablemente en julio sufrió una lesión en su rodilla y debió ser intervenido quirúrgicamente, perdiendo casi tres meses de competencias oficiales.

La buena noticia es que este lunes, tras el empate 1-1 del Manchester City contra el Leeds de Marcelo Bielsa, el delantero surgido del Rojo pudo trabajar otra vez a la par de sus compañeros y volver a tocar un pelota firmemente.

Agüero no fue convocado a la doble fecha de Eliminatorias y Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, argumentó con lógica: “Sabíamos que Sergio Agüero estaba con problemas en la rodilla. Hablé con él hace un mes. Preferimos tener a los jugadores al 100%. Más adelante, si se recupera, tomaremos la decisión”.

Es uno de los mejores atacantes del mundo y en junio de 2021 deberá tomar una decisión en torno a su carrera, ya que finaliza su vínculo con el conjunto celeste. ¡Avellaneda lo sigue aguardando!

¡Excelente charla con Diego Castagno Suárez en InfiernoRojo TV. Dale play!

Concentrados Concentrados

Los elegidos para ir en búsqueda del milagro

Actualidad

Panchito bancó al entrenador

Actualidad

Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín) Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín)

El multiverso de la politica roja

Actualidad

Otra noche de copa: queda la historia Otra noche de copa: queda la historia

Otra noche de copa: queda la historia

Actualidad

Advertisement
Connect