Connect with us
autocrítica

La sentida autocrítica de Soñora al terminar el partido

autocrítica

Independiente cayó ante River y uno de los que habló con los medios fue Alan Soñora, que dio su sentida autocrítica. ¡Mirá!

Un resultado que llena de dudas lo sucedido en la fecha pasada, ante Colón de Santa Fe. Independiente fue de mayor a menor y, en el segundo tiempo, se tiró atrás y padeció el ahogo de River. El Rojo perdió 1 a 0, en una de las últimas jugadas del partido. Duele mucho más. Porque era un clásico y por la forma en que se cayó derrotado. Sobre todo esto habló Alan Soñora, quién fue demasiado sentido al hablar y promulgó una autocrítica importante.

De entrada, Soñora dejó en claro la autocrítica: Tristeza, bronca. Veníamos de ganar un buen partido, queríamos seguir haciéndolo y darle una alegría a la gente que lo merece. Hoy fue un partido muy duro y muy parejo, cada equipo tuvo su momento, River lo aprovechó y lamentablemente se llevaron los tres puntos ellos”.

Siguiendo la línea, dijo: “En el segundo tiempo tal vez nos tiramos un poquito atrás a esperar y no llegamos con tanta claridad, pero creo que hicimos un buen partido”.

En cuanto a lo que se viene, continuó: El equipo está bien y se tiene que levantar. Sabemos que tenemos que mejorar mucho. Esperemos poder darle alegrías a la gente, que para eso estamos”.

“Tuve hace tres semanas un episodio. Hoy un una jugada me empezó a molestar y los doctores dijeron que no siga arriesgando. Esperemos que no sea nada y que haya salida a tiempo”, cerró por cómo se retiró de la cancha.

Entrenamiento: con un recuperado Entrenamiento: con un recuperado

Entrenamiento: con un recuperado

Actualidad

Entrenamiento: presenta dos bajas Entrenamiento: presenta dos bajas

Entrenamiento: presenta dos bajas

Actualidad

Independiente volvió a entrenarse tras el triunfo, donde tuvo a dos futbolistas trabajando como los diferenciados de la jornada. ¡De ellos se trató! Independiente volvió a entrenarse tras el triunfo, donde tuvo a dos futbolistas trabajando como los diferenciados de la jornada. ¡De ellos se trató!

Entrenamiento: con dos diferenciados

Actualidad

Perdió en el resultado y en el juego Perdió en el resultado y en el juego

Los tres posibles cambios que haría Falcioni

Actualidad

Advertisement
Connect