Connect with us

La Séptima goleó al rival de toda la vida

La séptima, octava y novena división de Independiente se enfrentaron a sus similares de Racing por la fecha 3 del Torneo de Juveniles AFA, en Villa Domínico. La jornada finalizó con una victoria, un empate y una derrota para el Rojo.

En el primer encuentro, la 7ma división coordinada por Alejandro Fernández ganó 4 – 2. Los goles para Independiente fueron convertidos por Márquez de Meneses, Velasco, Quiroga y Amado. El conjunto de Avellaneda formó con: Sayavedra; Sabio, Gómez, Quiroga, Juárez; González, Freyre, Velasco; Ayala y Márquez de Meneses.

Para continuar, en el segundo encuentro la 8va división dirigida por Luciano Precone igualó 0 – 0 en el clásico y pararon así: Canadell; Barreto, Poza, Torres, Illian; Prevedini, Tapia, Llanos, Mendez; Martín y Benítez.

Para terminar con la jornada, la 9na categoría de Independiente a cargo de Néstor Di Benedetto no pudo con la Academia y perdió por 1 a 0. El once de los de Avellaneda: Sequeira; Díaz, Salas, Pagella, Franco; Di Gregorio, González, Tappero, Castagno; Cangiano y Piccolini.

 

Por: Ailín Bulggiani.

¡Sigamos soñando!

Actualidad

Segundo día de pretemporada Segundo día de pretemporada

Segundo día de pretemporada

Actualidad

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Dos nombres para la zona baja

Actualidad

Advertisement
Connect