Connect with us

La sinceridad del técnico de Patronato


Mirá lo que dijo Mario Sciacqua de cara al partido de este miércoles ante Independiente.

Independiente jugará este miércoles, desde las 17:00, ante Patronato en Villa Mercedes, San Luis, por los 16avos de Final de la Copa Argentina. Y el DT de Patronato fue sincero cuándo se lo consultó respecto al partido.

“¿Cómo no voy a firmar los penales? Tengo que ser sincero. Nuestra idea es ganarlo, pero si vienen los penales valen, claro que si”, aseguró Mario Sciacqua, en diálogo con TyC Sports.

El DT del Patrón contó las dificultades que se le presentaron de cara a este encuentro: “Fue un viaje largo, era medio complicado. No es una excusa, pero estamos un tanto cansados”.

“Nos genera un problema el corto tiempo de recuperación con un viaje largo en el medio. Analizamos con el profe, con el cuerpo técnico, pusimos un equipo competitivo con chicos que no venían jugando”, añadió.

Por último, elogió al equipo de Sebastián Beccacece y contó como se imagina el encuentro: “Estamos entusiasmados, a mi este partido me genera una sensación muy especial. Independiente tiene un muy buen equipo, aparentemente va a repetir esos jugadores y con eso tienen algo a favor. Vienen de hacer un muy buen partido ante Colón, jugaron muy bien. Jugar contra un rival de esta jerarquía le genera al futbolista una intensidad mayor. Yo los imagino a ellos jugando muy bien, cortando y atacando. Veo que será intenso”.

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect