Connect with us

La situación de Droopy Gómez

A pesar de que Gómez ya arribó hace 20 días a México, aún no fue habilitado para jugar oficialmente. Desde Buenos Aires aceleran los trámites para que finalmente pueda trabajar en el exterior y que no nazcan inconvenientes con el Toluca.

El 3 de julio, Rodrigo Gómez dejó Argentina para jugar en el Toluca de México. Luego de la presentación formal comenzó a entrenarse, pero jamás llegó la habilitación que le permite disputar encuentros oficiales. El equipo escarlata ya mostró su preocupación y el mismo mediocampista regresó al país para acelerar el transfer.

Carlos Montaña, vicepresidente de Independiente, explicó la cuestión en Ecos del Rojo (Cadena Uno AM 1240): “Independiente está inhibido en la AFA por deudas anteriores a esta gestión, que estamos levantando. Esta semana intentaremos habilitarlo en la AFA, mediante una nota judicial, para que pueda trabajar en el México”.

Droopy ya tenía el amparo para jugar en Argentina, pero cuando fue transferido, desde México pidieron a la FIFA la formalidad contractual para las transferencias internacionales el 18 de julio, cuando en Buenos Aires comenzaba la feria judicial. “Debemos ampliar el trámite que ya está creado, para que se pueda efectuar el pase y pueda jugar en el exterior”, cerró Montaña.

Van por el goleador de la B Nacional Van por el goleador de la B Nacional

¿Otro más al caer?

Actualidad

¡Nos vemos en Octavos!

Actualidad

Una buena para el DT: el primero al caer

Actualidad

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600” Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Actualidad

Advertisement
Connect